TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE GESTION SABADELL, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
asesoramiento maquinaria... experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € mensual inicio: incorporación...
Atencion al cliente comision 100%
Orientación analítica y de planificación... • orientación a objetivos... • seguimiento y cierre de operaciones... • capacidad de escucha, persuasión, negociación...
Descripción empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en rubí, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... disponibilidad de incorporación inmediata?...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Convenio de consultoría... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a administrativo/a - comercial, acostumbrado/a a trabajar por...
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Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... **requisitos:**... coordinación entre departamentos...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Control de albaranes... atención telefónica... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector siderometalúrgico...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... contrato inicial 6 meses por ett + incorporación a empresa- salario de 8,78€ brutos/hora (15...
Entorno de trabajo dinámico, equipo profesional y formación continua... persona organizada, detallista y capaz de trabajar de manera autónoma...
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