TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE MEDIA SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente media en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... elaboración de informes y cierres mensuales...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... experiència 1 mesos... se valorará dominio de sage despachos... realización y revisión de cierres mensuales...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... cuentas con experiencia como grabador/a de datos? ¿buscas un empleo en barcelona de media jornada? ¡¡esta es tu oferta!!desde grupo crit ett...
Vendidos y 50% variable en función de consecución de objetivos , uniformidad y sorpresas!!!!!!• tipo de puesto: media jornada• ubicación del trabajo: empleo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?