TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE MULTINACIONAL SABADELL, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente multinacional en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... elaboración de informes y cierres mensuales...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... experiència 1 mesos... se valorará dominio de sage despachos... realización y revisión de cierres mensuales...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... contrato inicial de 6 meses por ett... buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa excel, con catalán...
Responsable comercial - sabadell
• asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción... • conocer y transmitir el plan de ventas...
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