TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION TELEFONICA SABADELL, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion telefonica en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad...
Atención al cliente con inglés
Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (crm), así como las necesidades expresadas por...
Atención a clientes y resolución de incidencias... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de...
Control de albaranes... gestión documental... entre otras funciones propias del puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención...
Mantener actualizada la agenda y programar citas según las necesidades del equipo... disponibilidad de incorporación inmediata? ¿qué podemos aportarte?- contrato...
Auxiliar administrativo/a logística
Entrada informática de los materiales en sap/iris... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00... elaboración de informes y cierres mensuales...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Gestión de llamadas... servicio post venta... formación a cargo de la empresa, se valorará don de gente y ganas de trabajar... estudio de mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Jornada completa en horario: lunes a jueves de a horas (1 hora comida) y viernes de a horas... formación dentro del puesto de trabajo...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... preparación de cuentas anuales y libros... preparación de impuestos referentes a los modelos: (303, 115, 202, 349...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Suport i col·laboració en la preparació de documentació bàsica... disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?