TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL ATENCION CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial atencion clientes en Sabadell, Barcelona
Gestor comercial de oficina del sector banca (h/m/x)
Compartirás con tu responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención...
Salidas a bancos y correos (con vehículo de empresa)colaborar en la gestión de crédito a clientes con cycaltas: maestro de clientes y actualizaciones / control y...
* salidas a bancos y correos (con vehículo de empresa) * colaborar en la gestión de crédito a clientes con cyc * altas: maestro de clientes y actualizaciones...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en: búsqueda activa...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en:búsqueda activa...
**mantenimiento de la base de datos** de clientes y propiedades... **soporte administrativo general**, incluyendo la gestión de agendas, organización de eventos...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo...
Seguimiento y reclamación carteras de cobro de clientes... colaborar en la gestión de crédito a clientes con cyc... altas: maestro de clientes y actualizaciones...
Comercial de oficina- sector energía
comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia de administrativa comercial... asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos:...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... gestión documental... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar...
Se requiere experiencia en departamento comercial... tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; y otras tareas administrativas de apoyo...
Atención y resolución de dudas, quejas y comentarios de los clientes... las funciones a realizar serán: creación de ofertas customizadas para los clientes...
Agente comercial. fijo + altas comisiones zona sabadell
¿crees que puedes tener un perfil comercial y una buena atención al cliente?... ¡en securitas direct podrás tenerlo! experiencia: se requiere jornada: completa salario:...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Responsabilidades:atender y gestionar las consultas de clientes y proveedores... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras...
Responsable comercial - sabadell
En obramat la empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción estamos buscando un/a responsable comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?