TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ATENCION CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras atencion cliente en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Atención al cliente... requisitos mínimos -experiencia previa en el departamento de compras y logística... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos incorporar...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... gestionar y organizar documentación...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... elaboración de informes y cierres mensuales...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... experiència 1 mesos... se valorará dominio de sage despachos... realización y revisión de cierres mensuales...
Vendedor/a herramientas - sabadell
Experiencia previa en atención al cliente... ?10% de descuento en tus compras obramat... ?descuentos en tus compras de ocio, belleza, tecnología...
¿Quieres encontrar trabajo?
• animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia... te encargarás de asegurar la satisfacción del cliente...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... contrato inicial de 6 meses por ett... buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa excel, con catalán...
Cajero/a - reponedor/a 40h indefinido (sabadell)
Sientes pasión por el cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses como personal de caja/reposición y/o atención al cliente... ¿sabías que la totalidad de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

