TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ATENCION CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras atencion cliente en Sabadell, Barcelona
Técnico/a administrativo/a back office en operaciones vida | barcelona, es
• proactividad e implicación, orientación al cliente y resolución de problemas... • comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e...
Introducción y gestión de datos en el sistema sigma... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¡únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio!...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas...
Administrativo/a de gestión y facturación
Gestión de accesos a las instalaciones del cliente y mantenimiento actualizado de la documentación en plataformas de prevención y cae...
• animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia... te encargarás de asegurar la satisfacción del cliente...
Vendedor/a vestuario laboral (epis, calzado...) - sabadell
Experiencia previa en atención al cliente... 10% de descuento en tus compras obramat... descuentos en tus compras de ocio, belleza, tecnología...
Asesor/a de caja 40h (sabadell)
Sientes pasión por el cliente... aportas una alta capacidad de aprendizaje y motivación para trabajar de cara al cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses...
Responsable tienda de pizeria - take away- en sabadell
Realización de compras e inventarios... control de tiempos de entrega y atención al cliente... buscamos un/a responsable de tienda que garantice el correcto funcionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

