TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD GESTION SABADELL, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad... conocimiento avanzado de excel y sistemas erp...
Administrativo/a comercial- sabadell
Realizar seguimiento de la oferta... inglés intermedio... ¿dónde vas a trabajar? compañía sector industrial especializada en maquinara, localizada en sabadell (barcelona)...
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad... desde la oficina de ras interim en sabadell,...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Contrato indefinido con período de prueba... convenio de consultoría... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a administrativo/a...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestionar y organizar documentación... programar reuniones y coordinar agendas... **requisitos:**...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
? ¿qué podemos aportarte?- contrato inicial de 3 meses por ett + incorporación a plantilla... 30h, viernes intensivo de 8... ? tus responsabilidades- gestionar las...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos intermedios de excel y otros programas de contabilidad como a3erp... desde la oficina ras interim barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a...
Administrativo/a laboral (de 9 a 14 horas)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia de, al menos 2 años, realizando gestión de nóminas...
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Conocimientos avanzados de word, excel y software de contabilidad... preparación de cierres mensuales y anuales... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys...
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector siderometalúrgico...
Elaboración de presupuestos... empresa del sector climatización busca un/a responsable administratiu/va para trabajar en sabadell y realizar las siguientes tareas:...
Vehículo propio o proximidad residencial? ¿qué podemos aportarte?- posición estable: 3 meses por ett + incorporación a empresa... entorno de trabajo dinámico, equipo...
Requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle... facilitar la puesta en marcha de encargos... ¿cuáles serán tus funciones? atención...
contabilidad y gestión financiera contabilización de nóminas... gestión financiera de transferencias vinculadas a facturas y nóminas... con fuerte proyección y perspectivas...
La gestión del área de administración, contabilidad y finanzas... experiència 5 anys... gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas...
Atención al cliente con inglés
Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (crm), así como las necesidades expresadas por...
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