TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento compras en Sabadell, Barcelona
Requisitos mínimos -experiencia previa en el departamento de compras y logística... dar soporte al departamento de logística en cuanto a ; -seguimiento de rutas...
Administrativo/a compras - contabilidad
Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos...
Investigar nuevos productos de embalaje solicitados por el departamento comercial... si estás buscando un nuevo desafío profesional que te permita...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado...
¿cuáles serán tus responsabilidades? realizarás funciones administrativas con un contrato temporal por substitución gestionar pedidos de compras y de ventas, facturación...
Técnico/a administrativo/a contable
Se valorará positivamente la experiencia en puestos de trabajos similares en departamento contable-fiscal de asesoría/despacho, o bien, conocimientos contables y...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... se encargará de la gestión asientos contables... català (parlat c1 - d...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?