TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DEPARTAMENTO COMERCIAL SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion departamento comercial en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial... convenio de consultoría...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos... desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos administrativo/a comercial...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... se valorará experiencia con sap...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Investigar nuevos productos de embalaje solicitados por el departamento comercial... mantener una comunicación efectiva con los proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?