TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, operar equipo de oficina y...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tus funciones y conocimientos a realizar: gestión laboral: alta, bajas, calcular comisiones, comprobar nóminas, seguimiento de horario, incidencias, preparar fichero...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... ¿qué te aportará unirte a nuestro equipo? applus+ es una de las empresas más relevantes en el mundo de la inspección...
Administrativo/a comercial- sabadell
Otras labores administrativas enfocadas a la gestión comercial... realizar reclamo de los mismos a los proveedores... elaboración de facturas y albaranes...
Auxiliar administrativo/a almacen
Tardes: de lunes a sábado de a h aprox... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... buenas habilidades de comunicación escrita y verbal... programar reuniones y coordinar agendas...
Coordinador/ coordinadora de trafico y logistica transporte
Se requiere una experiencia mínima de un año en un departamento de logistica del sector del transporte... experiència 1 anys... gestionando transportistas, rutas...
Català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... negociación con proveedores... se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc...
Català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... conocimiento y experiencia con paquete office... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa... recepción de la academia...
Gestión documental y tratamiento de datos... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
Atención al cliente con inglés
Requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o fp superior (rama administrativo/a) - indispensable dominio de catalán + español...
Desde marlex estamos colaborando con una empresa consolidada en la fabricación de soluciones de embalaje flexible, que se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?