TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica en Sabadell, Barcelona
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Horario: jornada completa de lunes a viernes... contrato: otro educación mínima: grado nivel profesional: empleado... gestión de la fabricación y compras...
Administrativo/a plataformas cae.
Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa... en derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas...
Auxiliar administrativo/a departamento de calidad
Redacción y revisión de instrucciones y procedimientos internos de trabajo... imprescindible nivel medio-alto de inglés... inicialmente contratos de sustitución...
Administrativo/a-siniestros en empresa de reparación
Funciones:gestión de siniestros... se ofrece:contrato jornada parcial... disponibilidad inmediata... horario será de 6 horas al día de 9h a 16h (con 1 hora para...
Buscamos un administrativo contable que se una a su equipo... responsabilidades: - contabilidad general... emisión de presupuestos y facturas...
Coordinador/ coordinadora de trafico y logistica transporte
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un departamento de logistica del sector del transporte... experiència 6 mesos... se encargará de la gestión y control...
Administrativo/a prl - sabadell
?mediación y resolución de conflictostrabajo en equipoconfidencialidadorientación al clienteplanificación y organización ¿qué otros requisitos debes cumplir? ?titulación...
Administrativo/a de importación con inglés o francés
Y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos...
Gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente...
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Administrativo / administrativa de selección de personal
Gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiencia en selección de personal... experiència 1 anys... criba curricular, selección y entrevistas...
Experiencia en la planificación y control de operaciones, análisis de indicadores clave (kpis), implementación de metodologías lean, six sigma y gestión de inventarios...
Asesor/a customer care regional cataluña
*contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes... *reclamación presupuesto... formar parte del equipo de nuestras...
Soporte administrativo y documental para las operaciones diarias... ¿que funciones realizaras? - coordinación y planificación de rutas operativas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos...
Inside sales specialist - sabadell
? formación continua en negocio, producto y rol... si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu cv actualizado...
Informático/a / controler departamento de administración (zona sabadell)
Experiencia previa... elaboración de informes de power bi, para la dirección comercial y financiera... en externa conectamos a profesionales como tú, con empresas...
Inspector/a de calidad - sabadell
Gestión de la recepción física y administrativa de materiales, productos acabados, piezas de compra y productos químicos; - realización de pedidos- colaboración...
Marketing specialist - sabadell
? formación continua en negocio, producto y rol... ? incorporación estable en empresa líder en su sectorubicación del puesto de trabajo: sabadell, barcelona?...
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