TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION NOMINAS SABADELL, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion nominas en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a nóminas en sabadell
Desde adecco buscamos un/a administrativo/a de nominas para importante empresa ubicada en sabadell... tus funciones y conocimientos a realizar: gestión laboral:...
Requisitosexperiencia previa y demostrable en un puesto administrativo similar... si eres una persona dinámica, proactiva y con experiencia en tareas administrativas...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
¡sé parte de un equipo que está cambiando las reglas del juego! ¡esperamos conocerte y descubrir tu talento! además de esto, también te ofrecemos: - sports club...
Auxiliar administrativo/a almacen
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes...
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Preparación de documentación de pedidos... funciones: - control de stock - supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a y soporte producción (parcial)
Forma parte del grupo multinacional francés groupe r... s intérim, empresa especializada en servicios profesionales que ofrece soluciones de recursos humanos, en...
Experiència 1 anys... amplia experiencia en negociación con proveedores... negociación con proveedores... funcional, escrit c1 - d... català (parlat c1 - d...
Experiència 1 anys... funcional, escrit c1 - d... se encargará de la gestión asientos contables... competències / coneixements: conocedor del plan general contable...
Recepción de la academia... gestión de pagos... trabajo de lunes a jueves, mañana y tarde... experiencia previa... inglés – avanzado jornada: completa horario: de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle... facilitar la puesta en marcha de encargos... ¿cuáles serán tus funciones? atención...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos... tienes experiencia en rrll/rrhh?...
Experiència 1 anys... 111-115-303 - pago de seguros sociales - contabilización de facturas - conciliación diaria de entidades financieras - previsión cuota préstamos...
Experiència 5 anys... funcional, escrit c1 - d... gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas, control de presencia, vacaciones, etc...
Atención al cliente con inglés
Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Comunicación al sepe... altas y bajas de trabajadores/as - aplicación de convenios colectivos - gestión del sistema red y sede virtual de la seguridad social...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?