TRABAJO APOYO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo administrativo atencion cliente en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc... · estudios mínimos grado medio (fpi) o superior (fp ii) ¿qué ofrecemos? - turno mañana...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Experiencia en atención al cliente... informar al cliente sobre las promociones de la empresa... recoger las solicitudes de apertura de expedientes...
Administrativo/a comercial- sabadell
Contacto con proveedores elaboración de presupuesto y envío al cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? administrativo/a comercial- sabadell, se encargará de: apoyo...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Atención al cliente... idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa...
Atención al cliente... expert@ en ofimática... ambiente familiar y trabajo en equipo... jornada de trabajo mañana y tarde de lunes a jueves experiencia: se requiere...
Grabador/a de datos excel. barcelona.
Atención al cliente... requisitos mínimos... contrato inicial de 6 meses por ett... buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?