TRABAJO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMUNICACION SABADELL, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente administrativo comunicacion en Sabadell, Barcelona
Técnico/a administrativo/a back office en operaciones vida | barcelona, es
• proactividad e implicación, orientación al cliente y resolución de problemas... • ¿no tienes vehículo propio? ¡sin problema! te ofrecemos tarifas promocionales...
Año de experiencia en tareas administrativasy atención a cliente... apoyo administrativo al departamento de personal, en los procedimientos de reclutamiento, alta...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional tiendas vallés occidental
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales... qué ofrecemos:-horario: jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: ...
Administrativo/a de gestión y facturación
Gestión de accesos a las instalaciones del cliente y mantenimiento actualizado de la documentación en plataformas de prevención y cae...
Administrativo/a de pedidos - b2b
Euros brutos/anuales según experiencia del candidato¿qué funciones realizarás?gestionar los pedidos recibidos de los clientes (b2b) a través de la webasegurar...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas...
Administrativo/a de pedidos - b2b
Asegurar que los pedidos sean procesados correctamente y facturados según las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc... estamos buscando administrativo/a...
Sales associate - vendedor/a --- 30h/semana -- sabadell
Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión... experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor/a comercial vehículos comerciales automoción
Serás el/la responsable de asegurar la máxima satisfacción del cliente y de representar a nuestra marca con excelencia en cada interacción... jornada completa...
Habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... atención a clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial en el showroom...
Comercial materiales construcción sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Técnico/a de servicio de instalación y mantenimiento sat.
Contrato estable directo con cliente... habilidades de comunicación y atención al cliente... en caso de averías y urgencias puntuales, el horario se adapta para...
Responsable tienda de pizeria - take away- en sabadell
Control de tiempos de entrega y atención al cliente... buscamos un/a responsable de tienda que garantice el correcto funcionamiento del negocio, liderando el equipo...
Responsable / receptor de taller de bicicletas (ciclismo)
Seguimiento de la reparación y comunicación con el cliente... imprescindible nivel alto de catalán y castellano... apertura de órdenes de trabajo...
Sales consultant 24h - tommy hilfiger eci sabadell
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

