TRABAJO ATENCION CLIENTE MULTINACIONAL INGLES SABADELL, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente multinacional ingles en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente sector bancario
Desde adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de banca corporativa...
Comercial de cursos de inglés · asesor didactico · valencia (tarde a )
Conversión a nuevos alumnos seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta renovaciones de matriculas...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Comercial de cursos de inglés · asesor didactico · valencia (tarde 15.30 a 21.30)
Conversión a nuevos alumnosseguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la ventarenovaciones de matriculasatención...
asesor didactico · comercial de cursos de inglés · malaga (35 horas)
Conversión a nuevos alumnosdurante los primeros meses es una venta 100% receptiva, cuando nuestra base de alumnos lo permita potenciaremos las oportunidades generando...
• atender excepcionalmente a nuestros consumidores... super vendedor/aresponsabilidades:• formarse adecuadamente en los procedimientos de la operativa de tienda...
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... elaboración de informes y cierres mensuales...
Responsable comercial - sabadell
• asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción... • conocer y transmitir el plan de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?