TRABAJO ATENCION TELEFONICA BILINGUE SABADELL, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica bilingue en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Jornada completa de lunes a jueves de 8... apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos... ? ¿qué podemos aportarte?- contrato...
Incorporamos personal por ampliación de plantilla de departamento de atención a nuestros clientes tanto telefónica como personalizada... tareas a realizar...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Posibilidad de modelo híbrido... 000 euros brutos anuales... contrato indefinido... importación de datos de ficheros excel... empresa desarrolladora de software...
? ¿qué podemos aportarte?- contrato inicial de 3 meses por ett + incorporación por empresa... realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y piezas...
Recepcionista centro residencial domusvi sabadell ciutat
En domusvi, somos más de 28... * registro en gcr de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en...
Descripción empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en rubí, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... control de albaranes... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores...
Asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos: registro de siniestros, cotizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a logística
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en un puesto similar... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00...
Técnico/a administrativo/a contable
Persona proactiva, responsable y comprometida, con ganas de trabajar en equipo... ciclo contable completo (contabilización de facturas conciliaciones bancarias,...
Formación a cargo de la empresa... tareas a realizar... concertación de visitas... incorporación inmediata experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado...
Ampliable a 8 horas salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre suministros industriales mp4, s... empresa donde hay un buen ambiente laboral, encontraras...
Comercial de oficina- sector energía
Empleados en la que damos soporte a más de 1... se valorará nivel avanzado en ms office, sistemas de gestión y crm´s... formación dentro del puesto de trabajocontrato...
Tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; y otras tareas administrativas de apoyo al departamento comercial... experiència 1 anys...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar de forma estrecha con nuestros clientes y los compañeros del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?