TRABAJO ATENCION TELEFONICA CLIENTE INGLES SABADELL, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica cliente ingles en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente sector bancario
Desde adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de banca corporativa...
asesoramiento maquinaria... experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € mensual inicio: incorporación...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Diseñador/a gráfico - hoteles 5*gl
Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la excelencia, una forma de entender la atención al cliente que ha convertido nuestros hoteles 5*gl de barcelona y sevilla...
Empresa desarrolladora de software en sabadell selecciona experto contable y asesor fiscal para la atención a cliente... contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención telefónica al cliente y resolución de incidencias... conocimientos de offices y excel... horario de lunes a jueves de 08... 30h y viernes de 08...
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... experiencia previa en un puesto administrativo o similar... **requisitos:**... coordinación entre departamentos...
Recepcionista centro residencial domusvi sabadell ciutat
* recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente... * ciclo formativo de grado medio en administración o secretariado...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... contrato inicial 6 meses por ett + incorporación a empresa- salario de 8,78€ brutos/hora (15...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... competències / coneixements: es sol·licita persona amb condició de no ocupada demandant d’ocupació, i la derivació...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?