TRABAJO ATENCION TELEFONICA CLIENTES COMERCIALES SABADELL, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica clientes comerciales en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (crm), así como las necesidades expresadas por...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Realizar venta telefónica a clientes... introducir y actualizar datos en el sistema de gestión de clientes... desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Incorporamos personal por ampliación de plantilla de departamento de atención a nuestros clientes tanto telefónica como personalizada... servicio post venta...
Tareaspuesta en marcha de nuevos clientes... formación de nuevos clientes y actualizaciones de los actuales... revisión de estados contables de clientes de empresas...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en:búsqueda activa...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en: búsqueda activa...
Vendedor/a herramientas - sabadell
• colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes...
Asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos: registro de siniestros, cotizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... • experiencia en fijación de objetivos, diseño y puesta...
Atención a clientes y resolución de incidencias... resolución de problemas informáticos básicos... ¿cuáles serán tus responsabilidades? - apoyo en tareas administrativas...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... control de albaranes... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar...
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de...
Comercial de oficina- sector energía
Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... ¡somos servinform!uno de los principales grupos de externalización de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?