TRABAJO ATT CLIENTE TELEFONICA SABADELL, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Att cliente telefonica en Sabadell, Barcelona
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
asesoramiento maquinaria... experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € mensual inicio: incorporación...
Empresa desarrolladora de software en sabadell selecciona experto contable y asesor fiscal para la atención a cliente... contrato indefinido...
¿qué esperamos de ti?que te apasionen las ventas y el trato con el cliente... que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial...
Atención telefónica al cliente y resolución de incidencias... conocimientos de offices y excel... horario de lunes a jueves de 08... 30h y viernes de 08...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... contrato inicial 6 meses por ett + incorporación a empresa- salario de 8,78€ brutos/hora (15...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... competències / coneixements: es sol·licita persona amb condició de no ocupada demandant d’ocupació, i la derivació...
Comercial de oficina- sector energía
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente... persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica...
Recepcionista centro residencial domusvi sabadell ciutat
* recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente... * ciclo formativo de grado medio en administración o secretariado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?