TRABAJO AUXILIAR TELEFONICA CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar telefonica cliente en Sabadell, Barcelona
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... desde la oficina ras interim sabadell seleccionamos auxiliar administrativo/a logística para empresa ubicada en polinyà? tus...
Descripció des de pimec, i en col·laboració amb el soc, posem en marxa el programa 30 plus, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... desde la oficina de ras interim en sabadell...
Descripción empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en rubí, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius (vallès occidental) - substitucions
Les funcions d’aquest lloc són les pròpies del cos auxiliar administratiu/iva de la generalitat, en concret dins l’àmbit dels centres educatius, com:-la gestió administrativa...
En eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector siderometalúrgico ubicada en sabadell...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de llamadas... servicio post venta... formación a cargo de la empresa, se valorará don de gente y ganas de trabajar... estudio de mercado...
¿tienes cfgs en administración y finanzas o grado / licenciatura en empresariales, ade, económicas, derecho o similar? ¿te gustaría empezar a trabajar en el sector...
Empresa desarrolladora de software en sabadell selecciona experto contable y asesor fiscal para la atención a cliente... parametrización del software para cada cliente...
Atención telefónica al cliente y resolución de incidencias... 30h y viernes de 08... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 2 años en servicio técnico...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?