TRABAJO BACKOFFICE GESTION COBROS SABADELL, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Backoffice gestion cobros en Sabadell, Barcelona
Supervisión y conciliación de cuentas de pagos y cobros... ¿cuáles serán tus responsabilidades? funciones: 1... elaboración de previsiones de tesorería y seguimiento...
Apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de facturas emitidas y recibidas - coordinación de pagos...
Comercial de oficina- sector energía
Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica... valorable: catalán hablado y escrito contrato:...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Convenio de consultoría... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a administrativo/a - comercial, acostumbrado/a a trabajar por...
Comercial de oficina- sector energía
Convenio de consultoría... formación dentro del puesto de trabajo... incorporación estable e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?