TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera cliente en Sabadell, Barcelona
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Asesoramiento al cliente... comercial del sector inmobiliario... inmobiliaria con cartera amplia de clientes y en plena expansión precisa... visitas a inmuebles...
Asesor comercial de admisiones - 1400€ fijos + variable
Funciones:gestionar la cartera de posibles alumnos facilitados por la escuela... en eae programas estamos ampliando nuestra nueva oficina de sabadell por lo que...
gestionar la documentación y los procesos internos del departamento... relación directa con cliente para informar, atender y resolver incidencias...
Key account manager - horeca (retail)
¿cuáles serán tus funciones? en dependencia de dirección comercial te encargarás de: gestionar la cartera de clientes en españa, enfocando tus ventas principalmente...
Consultor/a de selección directa - sabadell
Valorable experiencia de 1 año en selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?