TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera cliente en Sabadell, Barcelona
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Comercial de oficina- sector energía
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente... comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... para este puesto ofrecemos:incorporación...
Orientación al cliente... responsabilidades:atender y gestionar las consultas de clientes y proveedores... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos un/a profesional...
En ava headhunting, nos encontramos en la búsqueda de un técnico comercial interno para gestionar pedidos y presupuestos en una destacada empresa...
Consultor/a de selección directa sabadell
Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes! -coche y carné de conducir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?