TRABAJO COMERCIAL VENTA GESTION CARTERA SABADELL, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial venta gestion cartera en Sabadell, Barcelona
Comercial de oficina- sector energía
comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a comercial...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial... convenio de consultoría...
Comercial de oficina- sector energía
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial... actualmente, gestionamos un servicio en el...
¿qué buscamos?se precisa delegado comercial... tareas- gestión de equipo- gestión progeso de compra o de venta - gestión de clientes- captación de inmuebles...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc... gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando...
Responsable comercial software b2b
Incrementar la cifra de negocio ampliando y desarrollando la cartera actual de clientes... debe poseer una cartera existente de clientes del sector industrial con...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Realizar venta telefónica a clientes... apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos... desde la oficina ras interim sabadell...
Responsable comercial - sabadell
Buscamos profesionales con:• experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta... • asegurar la correcta atención al cliente animando...
Comercial agentes de seguros exclusivo/a
● comercialización y venta de los productos más relevantes del mercado... ● crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Por ello, buscamos un/a comercial preferiblemente con experiencia en atención al público e interiorismo, capaz de asesorar en la decoración y reformas planteadas...
Experiencia de administrativa comercial... asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos:...
Store manager (gran superficie)
Gestión y coordinación de la actividad comercial y del punto de venta... supervisión y liderazgo de un equipo comercial de >4-6 personas... posición estable...
Conocimiento de técnicas y estrategias de venta... proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial... nuestro partner, una start-up, con...
• eres apasionado por el mundo inmobiliario y la venta de propiedades... • cartera de propiedades exclusivas: acceso a una amplia gama de propiedades para facilitar...
• experiencia en la venta de material de construcción... • adaptar, planificar y realizar las acciones comerciales de acuerdo con la política comercial y del almacén...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?