TRABAJO DEPARTAMENTO LIMPIEZA OBJETIVOS SABADELL, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento limpieza objetivos en Sabadell, Barcelona
Auxiliar de servicio de limpieza - sustitución
Actualmente, buscamos incorporar un puesto de auxiliar de servicio de limpieza para una sustitución en uno de nuestros hospitales en barcelona, cuyas funciones principales...
Export and sales administration manager
Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el departamento... gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación...
Interacción con pantallas para asegurar los objetivos... comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc...
Precisamos personal dinámico y comunicativo, para nuestro departamento de publicidad, asesorando y resolviendo dudas a nuestros clientes sobre sistemas de desinfección...
Gerente burger king sabadell ref rlmpd
Ventas y objetivos de la actividad: seguimiento de objetivos de venta y operacionales del establecimiento... asegurar el correcto mantenimiento y limpieza del local...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Gerente de hospital - anicura vets avinguda hospital veterinario
Responsable del cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados... idealmente como gestor de hospital o responsable de departamento del área de salud animal...
Catalán – intermedio jornada: completa salario: desde € mensual extras: comisiones por objetivos inicio: incorporación inmediata sobre la tremenda: burgers buen...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa dedica a la importación y distribución de maquinaria relacionada con el medio ambiente incorporamos personal por ampliación de departamento de atención telefónica...
• mantener la limpieza y organización dentro del almacén, incluyendo barrer, trapear y desechar materiales de desecho... • colaborar con otros miembros del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?