TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Sabadell, Barcelona
• registrar los niveles de inventario con precisión utilizando software de gestión de inventario y realizar recuentos cíclicos regulares para mantener la precisión...
Auxiliar administrativo/a almacen
Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
Gestión de llamadas... asesoramiento maquinaria... incorporamos personal por ampliación de plantilla de departamento de atención a nuestros clientes tanto telefónica...
Operador/a para el centro global de operaciones de seguridad (global soc)
Pasarás a formar parte de un equipo de trabajo... formación retribuida de las funciones del puesto... en qué consiste el trabajo: en iman seguridad seguimos creciendo!...
Recepcionista para sercotel arrahona sabadell
gestionar las nuevas reservas... se ofrece inscríbete y descubre lo que sercotel te puede ofrecer: - contrato de sustitución de larga duración a jornada completa...
Colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa... • experiencia en gran distribución y/o retail... gracias a nuestro programa de fidelización...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar de forma estrecha con nuestros clientes y los compañeros del...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
gestión de rutas... formación a cargo de la empresa... incorporación inmediata experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?