TRABAJO GESTION CLIENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL SABADELL, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cliente administrativo comercial en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Comercial de oficina- sector energía
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente... comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes... para este puesto ofrecemos:incorporación...
**soporte administrativo general**, incluyendo la gestión de agendas, organización de eventos, y coordinación con el equipo de ventas... **¿qué harás?**...
En ava headhunting, nos encontramos en la búsqueda de un técnico comercial interno para gestionar pedidos y presupuestos en una destacada empresa...
gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... experiencia con el programa contaplus...
Responsable comercial - sabadell
• asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción... en obramat la empresa de referencia...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store manager (gran superficie)
Asegurar el mejor servicio al cliente... supervisión y liderazgo de un equipo comercial de >4-6 personas... gestión y coordinación de la actividad comercial y...
• animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia... • adaptar, planificar y realizar las acciones comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?