TRABAJO GESTION PROVEEDORES VENTA ATENCION SABADELL, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proveedores venta atencion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Realizar venta telefónica a clientes... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa en un rol similar de al menos 1 año... capacidad de organización, gestión eficiente...
servicio post venta... gestión de llamadas... asesoramiento maquinaria... tareas a realizar... estudio de mercado... experiencia: no se requiere idiomas: español...
Gestor comercial de oficina del sector banca (h/m/x)
Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta... buscarás proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades... requisitos: licenciado/grado/diplomado/módulo/...
Comercial de oficina- sector energía
Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica... actualmente, gestionamos un servicio en el que...
Comercial de oficina- sector energía
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial... formación dentro del puesto de trabajo...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc... si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
* realización y gestión de los cae (coordinación de actividades empresariales) de los proveedores/as... firma del/la interesado/a y envío a central...
Responsable comercial - sabadell
Buscamos profesionales con:• experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta... • asegurar la correcta atención al cliente animando...
• experiencia en la venta de material de construcción... actualmente, contamos con cerca de 40 almacenes en españa y portugal y ya somos más de 6...
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Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de...
Experiencia mínima de dos años en puestos de similares características... la persona seleccionada formará parte del equipo de tienda y se responsabilizará de la...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... gestión documental... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar...
Asesoramiento y venta de catálogo de servicios atención presencial de clientes que entran a la tiendafunciones administrativos: registro de siniestros, cotizaciones...
Biciescapa - mozo/a almacén contrato temporal
Biciescapa, empresa líder en el sector con más de 30 años de experiencia en la venta y reparación de bicicletas, ofreciendo una atención profesional y de calidad...
Empresa del sector alimentación busca un/a dependiente/a para trabajar en sabadell y realizar las siguientes tareas: venta de productos de pan y bollería...
Facturación de proveedores y clientes... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en una posición similar... formación cfgm en administración o relacionados...
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