TRABAJO HELPDESK ATENCION CLIENTE CATALAN SABADELL, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Helpdesk atencion cliente catalan en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes...
Atención al cliente sector bancario
Desde adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de banca corporativa...
Atención al cliente (campaña de navidad)
Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Mantenimiento bases de datos:fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc... de llamadas entrantes, mail o web... · estudios mínimos grado medio (fpi) o...
Recepcionista para sercotel arrahona sabadell
Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna...
Dependiente / a para tienda en sabadell
Experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible residencia en sabadell o alrededores contratación: ett mas...
Cajero/a - reponedor/a 40h indefinido (sabadell)
Sientes pasión por el cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses como personal de caja/reposición y/o atención al cliente... te consideras una persona activa...
Administrativa att. al paciente mutua.
catalan nativo y castellano... la atencion al cliente sera via telefono, chat y mail... desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para un importante...
Recibimiento y atención al cliente... carisma, atención y actitud... tener experiencia mínima de 6 meses como camarero... tienes experiencia en el sector de la hostelería?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de...
Atención al cliente... 20 horas semanales... tareas a cumplir... experiencia mínima en hostelería... euros brutos anuales... limpieza general experiencia: se requiere...
Dependiente / a para tienda en sabadell
Experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible residencia en sabadell o alrededorescontratación: ett mas posibilidad...
Atención al cliente... trabajo constante... experiencia demostrable en puesto similar... responsable experiencia: se requiere idiomas: catalán – avanzado...
Atención al cliente... expert@ en ofimática... español – avanzado... inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a jueves de 9:00h a h y de h a h salario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?