TRABAJO RECEPCION ATENCION PUBLICO SABADELL, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion atencion publico en Sabadell, Barcelona
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Atención al cliente con inglés
Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (crm), así como las necesidades expresadas por...
Recepcionista · auxiliar administrativa - barcelona
What's up! living english es una empresa nacional de formación de inglés... es buscamos recepcionista para cubrir una vacante en uno de nuestros centros de barcelona...
Auxiliar de cocina - centro residencial domusvi sabadell ciutat
Funciones: * apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima...
Tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿te gusta el trato con el público? ¿buscas un trabajo estable? si es así, en la tremenda, te estamos buscando!...
Carisma, atención y actitud... realización de inventarios... tener experiencia mínima de 6 meses como camarero... tienes experiencia en el sector de la hostelería?...
Por ello, buscamos un/a comercial preferiblemente con experiencia en atención al público e interiorismo, capaz de asesorar en la decoración y reformas planteadas...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
* supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza... si estos son los valores que te definen, ¡te estamos...
Vendedor/a herramientas - sabadell
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público... ¿cuál será tu misión? ??en dependencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista · auxiliar administrativa · inglés/español
Dinámico y multicultural... acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados... whats up! "living english" a company specialising...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial... nuestras tiendas el lugar donde demostramos, cara...
Auxiliar administrativo/a logística
Entrada informática de los materiales en sap/iris... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00... elaboración de informes y cierres mensuales...
• registrar los niveles de inventario con precisión utilizando software de gestión de inventario y realizar recuentos cíclicos regulares para mantener la precisión...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial... ¿quieres conocer más del departamento de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?