TRABAJO RESPONSABLE CUENTA CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable cuenta cliente en Sabadell, Barcelona
Coordinador/a proyectos cliente sabadell
· asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí en este vídeo: responsabilidades...
Responsable tienda alimentación gourmet
Garantizar un excelente servicio al cliente asi como gestionar sus necesidades y sugerimientos... descripción de la oferta por apertura de nuevo establecimiento...
Responsable comercial - sabadell
• asegurar la correcta atención al cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción... en obramat la empresa de referencia...
Adjunto/a responsable financiero
Realizar la conciliación y análisis de cuentas del balance y de la cuenta de resultados... buscamos adjunto/a a responsable financiero para compañía de servicios...
Veterinario generalista - anicura vet's avinguda hospital veterinari
Anicura en iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas...
Persona empática y responsable... buscamos personas con ganas de trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de restauración...
Encargado/a de pizzería sabadell (20 horas + complementarias)
Atención a cliente en sala... estamos inmersos en una etapa de expansión, por ello buscamos nuevos/as empleados/as de restauración organizada y que, con energía...
Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo...
Serás responsable de coordinar a un equipo de 8 a 12 asesores comerciales, siendo tu principal misión garantizar el cumplimiento de objetivos del mismo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Orientación al cliente... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras actividades comerciales diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos...
Atención al cliente... español – avanzado jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre santamasagrup: buen ambiente de trabajo... trabajo en equipo...
Atención al cliente y coordinación: establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo un servicio excepcional y resolviendo consultas de manera...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... persona proactiva, responsable y comprometida, con ganas de trabajar en equipo... competències / coneixements: es...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... requisitos: persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle...
Sales team lead (saas)- tenerife
Serás responsable de coordinar a un equipo de asesores comerciales, siendo tu principal misión garantizar el cumplimiento de objetivos del mismo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?