TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD PROVEEDORES SALAMANCA, SALAMANCA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad proveedores en Salamanca, Salamanca
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
• gestión contable y administrativa de la holding: controlarás las operaciones financieras internas y externas... • experiencia en gestión contable de pagos y plataformas...
Organización y mantenimiento de la documentación administrativa... gestión de compras y seguimiento de proveedores... control de movimientos de cuentas bancarias...
Controller financiero con inglés
Controller financiero con inglés empresa del sector de arquitectura y construcción ubicada en madrid centro ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector de arquitectura...
Gestión contable y administrativa (introducción de asientos, facturación y contabilización de facturas, contabilización de pagos, conciliación bancaria)...
Técnico en administración y finanzas
· contabilidad analítica y financiera... · gestión de proveedores y clientes... somos una empresa familiar consolidada en plena expansión, referente en el sector...
Auxiliar administrativo/a contable
Contacto y gestión con clientes y proveedores... requisitos: formación profesional en contabilidad o grado en economía... te apasiona la contabilidad y deseas formar...
Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, proveedores y el equipo de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?