TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS PAGOS SALAMANCA, SALAMANCA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros pagos en Salamanca, Salamanca
Auxiliar administrativo/a salamanca (certificado discapacidad)
Caja /tesorería/banco: arqueo de caja diaria, pagos por caja, interlocución con proveedores, envío de la rendición de caja a proveedores, gestión de la justificación...
pagos y cobros... gestión de facturas... asistencia técnica... experiencia: se requiere jornada: completa salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre...
· programación de pagos a proveedores y elaboración de remesas mensuales... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... · gestión y control de contratos...
Gestión de tesorería: cobros y pagos, control de saldos, planificación y control de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, previsión de tesorería...
Gestor/a de transporte idiomas
Se valorará favorablemente formación en el sector logístico y conocimientos en facturación, cobros, pagos etc... ¿qué vas a hacer? controlar la gestión referente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)