TRABAJO ADMINISTRATIVO PEDIDOS CLIENTES SALAMANCA, SALAMANCA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo pedidos clientes en Salamanca, Salamanca
Administrativo exportación con inglés ( h/m/x)
La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión y coordinación de las operaciones de exportación, así como en el seguimiento de pedidos y...
Personal administrativo (h/m/x)
- atención telefónica para consultas y asistencia de clientes... funciones principales: - gestión y tramitación de pedidos en línea...
Administrativo/a contable con inglés
Interacción con clientes y proveedores internacionales... lo que harás para nuestros clientes... nivel de inglés suficiente para comunicarse con clientes y proveedores...
Administrativo facturación con inglés - media jornada
Apoyo administrativo control y gestión de pedidos relacionados con el mantenimiento de la oficina... gestión documental apoyo en la gestión documental, organización...
Auxiliar administrativo/a - sector biomasa
* atención telefónica de proveedores y clientes... si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡inscríbete aquí! en veolia sabemos que los/as...
Aux recepcion con ingles e italiano
De recepción, que se encargará de gestionar y planificar la agenda de los clientes, proveedores/as, pedidos telefónicos cómo presenciales los clientes nacionales...
Jefe de sector- bless hotel madrid
Hoteles “adults- only” de modernas instalaciones ubicados en ibiza, que ofrecen a sus clientes una experiencia hotelera exclusiva y contemporánea...
· atender a los clientes de manera cordial y profesional, garantizando un servicio de alta calidad en todo momento... · brindar recomendaciones sobre el menú y responder...
Tramitar administrativamente los pedidos comerciales con eficacia y eficiencia, haciendo seguimiento de los mismos hasta que llegan a la persona interesada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Orientación al cliente: fuertes habilidades de servicio al cliente y enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes... si buscas crecer profesionalmente...
• tomar pedidos y servirlos, y asegurarse de que los clientes tengan una experiencia memorable... • mantener una actitud positiva y proactiva en todo momento...
· excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con los clientes y el equipo... · administrar el inventario de licores,...
Operario/a almacén la fuente de san esteban (salamanca)
Sus funciones consistirán en la atención a clientes que llegan al almacén, gestión de pedidos, reposición y almacenamiento de mercancía... estabilidad laboral...
Tomar pedidos y asegurarse de que las peticiones de los clientes se gestionen con precisión... atender a los clientes de forma profesional y amigable...
Sales assistant navidad - salamanca
Tu trabajo será atender y asesorar a nuestros clientes, explicar la calidad de nuestros productos, preparar las joyas para regalo, así como los pedidos click&collect...
Posibilidad de hacer turnos partidos... pacto de horas complementarias firmado... posibilidad de trabajar en cualquier tienda de balbisiana en el centro de madrid...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?