TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES CLIENTES PEDIDOS SALAMANCA, SALAMANCA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores clientes pedidos en Salamanca, Salamanca
Administrativo exportación con inglés ( h/m/x)
La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental en la gestión y coordinación de las operaciones de exportación, así como en el seguimiento de pedidos y...
Administrativo/a contable con inglés
Interacción con clientes y proveedores internacionales... nivel de inglés suficiente para comunicarse con clientes y proveedores (se valorará)...
Personal administrativo (h/m/x)
- atención telefónica para consultas y asistencia de clientes... funciones principales: - gestión y tramitación de pedidos en línea...
Auxiliar administrativo/a - sector biomasa
* atención telefónica de proveedores y clientes... si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡inscríbete aquí! en veolia sabemos que los/as...
Aux recepcion con ingles e italiano
De recepción, que se encargará de gestionar y planificar la agenda de los clientes, proveedores/as, pedidos telefónicos cómo presenciales los clientes nacionales...
Orientación al cliente: fuertes habilidades de servicio al cliente y enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes... si buscas crecer profesionalmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?