TRABAJO TECNICO GENERACION INFORMES SALAMANCA, SALAMANCA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico generacion informes en Salamanca, Salamanca
Técnico/a intermedio - recurso preventivo - villarino de los aires (salamanca)
Control del correcto uso de epis y elaboración de informes entre otras funciones... retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería...
Técnico/a i+d rewaise - salamanca
Análisis crítico de resultados, conocimiento profundo del proceso, propuesta de mejoras y elaboración de informes... de esta forma, el proceso de reclutamiento de...
Técnico de exportaciones comerciales ( h/m/x)
- elaborar informes y análisis de las operaciones del departamento, con el objetivo de optimizar costes, ventas y tiempos... - manejo de sistemas erp y gestión...
Técnico/a especialista en intervención con infancia
Elaborarás informes de intervención con infancia y unidades familiares atendidas... conocimientos en herramientas informáticas básicas... carnet de conducir b...
Técnico en administración y finanzas
· generación de informes solicitados por clientes externos y por la propia directiva... entre las funciones principales destacan: · tareas administrativas...
Elaboración de informes financieros y contables mensuales y anuales... en alquiler plus estamos buscando incorporar un técnico/a contable al equipo con el fin de...
Técnico prl experto en procedimientos loto (il)
Realización de informes y gestión documental preventiva... ) que cuente con formación y/o experiencia profesional en el diseño y la implementación de procedimiento...
Tus funciones principales como técnico del área financiera, serán:elaboración de informes económico-financieros y reporting de los mismos... ¿qué estamos buscando?-estudios:...
Técnico de control de plagas y repartidor
-elaboración de informes y libros de control basada en una recogida anterior de los datos... -carnet de conducir b... -conocimientos de fontanería y electricidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa: llevar a cabo tareas administrativas, como la facturación, el mantenimiento de registros, la gestión de citas y la preparación de informes...
Experiencia en lectura y escritura de sql y elaboración de informes... habilidades comunicativas incluyendo la habilidad para presentar información compleja a individuos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?