TRABAJO ADMINISTRADOR DEPARTAMENTO GESTION CLIENTES SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador departamento gestion clientes en San fernando de henares, Madrid
Administrador/a de enrutamiento y redes móviles
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional... soporte a proyectos, clientes y proveedores, colaborando...
Ingeniero/a técnico industrial para departamento de calidad
Preparación y gestión de certificados requeridos por los clientes- informes de no conformidad, tanto de la propia empresa como de los clientes (lo que implica...
Inglés nivel b2 mínimo (contacto directo con clientes en el extranjero)... prestar asistencia a los clientes a distancia e in situ, y proporciona apoyo de segundo...
Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados... requisitos¿qué esperamos de ti?que hayas trabajado en...
Contamos con una unidad de selección especializada en perfiles de ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes... dar cumplimiento a los requisitos...
Valoramos experiencia en reclamaciones de clientes y trato con agencias de transporte... tenemos una vacante en el departamento de atención al cliente de nuestra...
Auxiliar administrativo /a de ventas
Empresa dedicada al sector de la alimentación asiática necesita la incorporación de un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de compras, en su centro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?