TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en San fernando de henares, Madrid
Gestor/a de cobros (credit controller)
Requisitos para ser considerado para este puesto, deberás tener estudios de bachillerato o fp ii, valorables estudios universitarios, y conocimientos de contabilidad...
Auxiliar administrativo/a - san fernando de henares
Salario: euros/hora jornada de 5h/diarias de lunes a viernes en horario de h a h (habría posibilidad de ampliación de jornada más adelante en función de operativa...
Auxiliar administrativo /a de ventas
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... las tareas a desempeñar son las siguientes: comunicación con los/las clientes/as... utilizar la app...
Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados... tareascomo junior store manager, ¿cuál será tu misión?con...
Sponsor comercial con discapacidad
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 8 a 18 (1 hora descanso)... de su especialidad... gestión de las zonas asignadas: seguir la cartera de cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?