TRABAJO ADMINISTRATIVOS INGLES COMPAÑIA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativos ingles compañia en San sebastián de los reyes, Madrid
Administrativo de `pedidos con inglés (b2)
Julio y agosto jornada intensiva... ubicación: san sebastián de los reyes... nivel de inglés mínimo b2... perfil metódico, orientado al detalle, buenas habilidades...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Nivel medio y algo de experiencia en herramientas ms office, especialmente excel... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y...
Customer operation con inglés y sueco
Buen manejo ofimático... teletrabajo híbrido de 3 días/semana... muy valorable haber trabajado previamente con sap (no imprescindible)... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos?...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Nivel medio y algo de experiencia en herramientas ms office, especialmente excel... habilidades de it: - nivel básico y algo de experiencia en sap/fi...
Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo... avanzado office 365-> word, excel y power point... planificación y organizaciónpersona...
Operador/a centro control acciona esco
Analizar los patrones de funcionamiento de climatización e iluminación para detectar funcionamientos anómalos o indebidos... idiomas/nivel: inglés...
Técnico de calidad y medio ambiente
Colaborar en la monitorización de los principales indicadores de calidad y medio ambiente de los proyectos... buscamos personas que quieran marcar la diferencia...
Digital sales specialist madrid
Triunfarás en el puesto de digital sales specialist si: tienes licenciatura – ingeniería informática / diplomatura en ade / gestión proyectos ya que así...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a electrodomésticos
Ofimática a nivel usuario... jornada de 30 horas semanales: de lunes a domingo destacando fines de semana y horario de tarde: de 16h a 22h o de 17h a 22h...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Gestión de los residuos de explotación decathlon españa
Somos una marca multiespecialista de deporte, presentes en españa desde , con una gran oferta de productos y soluciones deportivas... un control eficaz de las contribuciones...
No lo dudes, ¡buscamos perfiles como el tuyo!... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... ambiente de trabajo dinámico y divertido, donde se valora...
Gestión de pedidos... 2 años en rol similar... **experiencia previa:**... gestión y actualización de inventarios... gestión documental... apoyo a la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?