TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en San sebastián de los reyes, Madrid
Gestión documental... apoyo a la dirección... gestión de llamadas... se valorará positivamente que la persona sea dinámica, flexible, comprometida, proactiva, autónoma...
En la universidad ceu cardenal herrera buscamos un/a auxiliar de biblioteca para su campus en elche... la visión del ceu es la de ser una institución educativa católica...
Excelentes habilidades de organización y gestión documental... gestión y control documental de los procesos de calidad, asegurando la accesibilidad y actualización...
Auxiliar administrativo- reformas/proyecto cocina
Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en call center, back office, telecomunicaciones, marketing, gestión documental y servicios de bpo en pleno crecimiento...
Técnico de calidad y medio ambiente
Colaborar en el seguimiento y control documental de materiales y medios de producción... colaborar en la gestión documental y de datos del sistema de calidad y de...
Operador/a atención al usuario
Formación complementaria y otros requisitos: microsoft office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de outlook) conocimiento de plataformas de gestión...
Document controller de proyectos de ingeniería
Deseable experiencia con plataformas de gestión documental tipo sharepoint, aconex y projectwise... requisitos:al menos 3 años de experiencia trabajando como document...
Técnico/a biomasa y/o ventanas
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?