TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en San sebastián de los reyes, Madrid
Gestión documental... ciclo formativo grado superior... responsabilidades:**... gestión de pedidos... se valorará positivamente que la persona sea dinámica, flexible...
En la universidad ceu cardenal herrera buscamos un/a auxiliar de biblioteca para su campus en elche... en sus aulas se forman más de alumnos en todas las etapas...
Excelentes habilidades de organización y gestión documental... gestión y control documental de los procesos de calidad, asegurando la accesibilidad y actualización...
Auxiliar administrativo- reformas/proyecto cocina
Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en call center, back office, telecomunicaciones, marketing, gestión documental y servicios de bpo en pleno crecimiento...
Técnico de calidad y medio ambiente
Colaborar en el seguimiento y control documental de materiales y medios de producción... colaborar en la gestión documental y de datos del sistema de calidad y de...
Operador/a atención al usuario
Formación complementaria y otros requisitos: microsoft office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de outlook) conocimiento de plataformas de gestión...
Document controller de proyectos de ingeniería
Deseable experiencia con plataformas de gestión documental tipo sharepoint, aconex y projectwise... ·deseable conocimientos básicos de gestión de proyectos: qué...
Técnico/a biomasa y/o ventanas
*¿cuáles serán tus funciones?contactarás con clientes previamente interesados en proyectos de biomasa y ventana para solicitar y recopilar información sobre sus...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?