TRABAJO DISTRIBUCION TAREAS ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Distribucion tareas administracion en San sebastián de los reyes, Madrid
Mozo almacén distribución farmacéutica
Almacen de distribución farmacéutica ubicado en san sebastián de los reyes... tareasmozo de almacénrequisitoscarnet de conducir tipo b (mínimo un año de experiencia)beneficiosequipo...
Prácticas en contabilidad y administración
Dar apoyo en el cálculo de las amortizaciones... registro de albaranes... horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h... verificar y registrar las facturas recibidas...
Funciones, tareas y responsabilidadesdiseño, cálculo e implantación de proyectos de energías renovables, así como su integración con otras tecnologías de generación...
Experiencia de al menos 3 años en las tareas contables descritas... persona resolutiva y proactiva... ¡inscríbete a la oferta y únete al equipo gi group! te estamos...
Costumer service con con francés e inglés - sector automoción
Capacidad organizativa: proactividad para gestionar múltiples tareas y responder en los tiempos estipulados... tareas administrativas: archivar contratos en plataformas...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión...
Atención al cliente - customer service
· desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente... · participar de forma proactiva en otras tareas del equipo...
? apoyo en tareas administrativas generales ? serás clave en la organización y optimización de procesos administrativos... ? actitud proactiva, capacidad de organización...
Inglés avanzado, tanto hablado como escrito... formación y actualización continua:mantenerse actualizado sobre los productos y tecnologías que ofrece la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Front office agent – atención telefónica al cliente (sector automoción)
Además, colaborarás en tareas de back office, como la clasificación de correos electrónicos, actualización de datos y la gestión de duplicados de facturas...
? apoyo en tareas administrativas generales... ¡te esperamos! ?... ? ¿qué ofrecemos? ✨ un entorno inclusivo y accesible que fomenta la diversidad...
Inside sales con portugués e inglés (h/m/x)
Lo que ofrecemos - contrato temporal de paternidad + vacaciones - horario de lunes a jueves de 08:30 a 18 y viernes de 08:30 a 14 - salario 23-29k euros bruto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)