TRABAJO PRACTICAS PRACTICAS TAREAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas practicas tareas departamento administracion
Prácticas departamento administración y finanzas
Si te sientes identificado/a con estos valores ¡nos gustaría conocerte!tareascomo estudiante te formarás, bajo la supervisión de la persona tutora, participando...
Prácticas departamento administración only you
¿quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás un paso más cerca de tu objetivo!en only you hotels podrás desarrollarte en el departamento...
Prácticas en el departamento de administración y legal
Realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento... posibilidad de incorporación inmediata compatibilidad con los estudios:...
Prácticas en departamento de administración y legal.
❖ legal revisar contratos con los proveedores... gestión de pagos con proveedores y profesores control de los ingresos y gastos de la empresa... actualizar los correspondientes...
Prácticas en el departamento de administración y legal
Realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos de...
Prácticas departamento administración only you
Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás un paso más cerca de tu objetivo!en only you hotels podrás desarrollarte en el departamento...
Prácticas en el departamento de administración y legal
Por eso buscamos preferiblemente a una persona con un perfil de doble titulación de ade+derecho, a la que no le asuste la responsabilidad y que tenga ganas de trabajar...
Prácticas en departamento de administración y legal.
Te buscamos para participar en nuestro proyecto, desde el que ofrecemos grandes oportunidades para involucrarse en el mundo empresarial, aprender y crecer profesionalmente...
Prácticas - departamento de administración y legal
❖ legal revisar contratos con los proveedores... realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas departamento de personas hotel 5*
Gestión documental y otras tareas administrativas del departamento... tus funciones serán:apoyo en la gestión administrativa del departamento de personas...
Prácticas administración y gestión
También se realizarán tareas relacionadas con preparación de reuniones con socios comerciales y ferias de comercio... información extra se valora positivamente un...
Prácticas eventos/comercial o administración
Funciones administración:• soporte en tareas administrativas en relación a finanzas, contabilidad y compras... • análisis de datos... • contacto con proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)