TRABAJO PERSONAL ATENCION GESTION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal atencion gestion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente - francés alto
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Se compromete a emplear personal diverso... los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente...
Gerocultor/a turno de noches amavir la marina (san sebastián de los reyes)
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su...
Costumer service con con francés - sector automoción
Llamadas salientes: contactar a clientes para aclaraciones relacionadas con sus solicitudes... análisis de cuentas: revisar y analizar las cuentas de los clientes...
Gestión de cartera de clientes... buscamos a profesionales que deseen construir su proyecto personal en el sector de la banca... establecerás una relación de confianza...
Segundo/a encargado/a 36h indefinido. cc plaza norte (san sebastián de los reyes), madrid.
Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡únete a nuestro equipo! como parte del equipo de gestión deberás coordinar...
Auxiliar administrativo- reformas/proyecto cocina
Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas contratados por clientes de dicha compañía... nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque...
¿Quieres encontrar trabajo?
Promotor/a comercial ikea torrejon
** ¡podrás conciliar tu vida personal y profesional!... ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en la gestión de equipos comerciales, eventos y promociones...
Customer service agent con portugués (h/m/x)
En cuanto a las funciones te encargarás de los siguiente: gestión eficaz de las llamadas: responder con prontitud y responder/resolver las consultas y quejas...
Coordinador/a logístico y administrativo
Facturación y documentación, a través de navision y la exportación a edi, control de pago de facturas y seguimiento de reclamaciones de clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Coordinación con todo el personal implicado, arquitecto, proveedores, clientes, operarios, etc... planificación y programación de las actividades de operarios...
Ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia y contrastada selección de equipos y servicios relacionados con los códigos de barras, el rfid, el control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?