68. SALES & CONTENT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Logiscenter es una empresa española de referencia en el sector de la identificación automática y movilidad desde que fue fundada en .
Ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia y contrastada selección de equipos y servicios relacionados con los códigos de barras, el RFID, el control de accesos y los terminales de puntos de venta.
Nuestro catálogo de productos cubre todas las necesidades que pueda tener su negocio, ya que trabajamos con los mejores fabricantes, como Zebra, Datalogic, Honeywell, Elo, Getac, Epson, Sato o Panasonic, entre muchos otros.
Buscan a 2 personas para apoyar al departamento de marketing digital en las siguientes tareas.
– Gestión de catálogos de ecommerce.
El objetivo es presentar sistemáticamente los datos y mensajes de los productos en todos los canales de ventas.
Es una estrategia de ventas customer-first que puede ser decisiva para el cierre de ventas.
– Enriquecer diferentes bases de datos a través de diversas fuentes para su correcta categorización.
– Trabajar con varias herramientas informáticas (Microsoft Excel, Hubspot, etc).
– Sugerir productos asociados y alternativos en base a determinadas características comunes.
– Detectar errores, duplicidades, etc.
– Ofrecer una alta atención al detalle para asegurarse de que cada tarea está debidamente cumplimentada.
– Ser innovador con consultas de búsqueda más inteligentes, una navegación intuitiva a través de menús desplegables o bots interactivos, etc.
Condiciones.
Beca remunerada.
600€/mes.
Horario.
Jornada flexible en torno de 9h a h de lunes a jueves y viernes de 9h a 15h (las condiciones horarias finales se acordarán en base a las necesidades formativas del alumno/a y la empresa) Ubicación.
Trabajo presencial en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Fecha de inicio.
junio .
Logiscenter ofrece la posibilidad real de incorporación a la empresa tras la realización de las prácticas.
Detalle de la oferta Salario Prácticas Experiencia Sin experiencia Tutor Sí Contratación tras las prácticas Sí Ayuda al estudio 600€ / mes
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... demonstrating strong communication and presentation......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • additional benefits and bonuses... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • support to the open innovation......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años......
Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......
Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... estamos especializados en la creación de negocios de alquiler de trasteros......