TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental en San sebastián de los reyes, Madrid
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Se requiere: -fp superior en prevención de riesgos laborales... o realización de los planes de emergencias de las sedes empresariales... otras funciones: -planificación...
Técnico de calidad y medio ambiente
Colaborar en el seguimiento y control documental de materiales y medios de producción... colaborar en la gestión documental y de datos del sistema de calidad y de...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Técnico/a biomasa y/o ventanas
Incorporación a proyecto estable y en desarrollo... servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios...
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Requisitos: - ingeniería técnica, valorable rama industrial, u otra formación técnica similar... son responsables de la preparación de las ofertas que la empresa...
Gestión documental... software: manejo del paquete microsoft office... capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiemponegociaciónintegridad?...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Beneficios sociales: tickets restaurante... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes... ubicacion: san sebastián de los reyes...
Administrativo de pedidos/compras
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operador/a atención al usuario
Formación complementaria y otros requisitos: microsoft office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de outlook) conocimiento de plataformas de gestión...
Digital sales specialist madrid
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo...
Gestión documental... **experiencia previa:**... gestión de correo y mensajería... gestión de llamadas... responsabilidades:**... experiencia: no se requiere idiomas:...
Habilidades para el trabajo en equipo y la atención al público... en la universidad ceu cardenal herrera buscamos un/a auxiliar de biblioteca para su campus en elche...
Excelentes habilidades de organización y gestión documental... gestión y control documental de los procesos de calidad, asegurando la accesibilidad y actualización...
Document controller de proyectos de ingeniería
Deseable experiencia con plataformas de gestión documental tipo sharepoint, aconex y projectwise... inglés: mínimo b2, deseable c1... control de calidad de los entregables...
gestionarás horarios de rollout superpuestos para asegurar el inicio de actividades en nuevos mercados... colaborarás con las partes interesadas de ti y del negocio...
Ingeniero de proyectos de sistemas de seguridad electronica
También le servirá para hacerse una idea de parte del trabajo a desarrollar y del nivel de exigencia exigido... la calidad en la resolución del ejercicio será determinante...
Auxiliar administrativo- reformas/proyecto cocina
Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en call center, back office, telecomunicaciones, marketing, gestión documental y servicios de bpo en pleno crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?