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TECNICO/A DE GESTION DE PLATAFORMAS CAE

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Adecco selecciona para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a Técnico/a de PRL para incorporar en su plantilla.
Se requiere.
-FP Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
-Manejo de herramientas Office (Word, Excel)..
anejo de plataformas de PRL Funciones principales.
-Tener contacto y comunicación constante con los Servicios de Prevencion Ajenos.
-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con centros sanitarios/as y proveedores/as.
-Elaboración de planes de seguridad y salud y/o evaluación de riesgos en obras de construcción.
Otras funciones.
-Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros de evacuación anuales Cumplimentación de planificaciones preventivas y preparación de los expedientes para preparar las auditorías externas anuales en materia de prevención de riesgos laborales Gestión de las Alertas en materia de prevención (Sarna y ébola en , Coronavirus ) Nombramiento de Recursos Preventivos Revisión de la adecuación de los Equipos de Protección Individual (EPIS) seleccionados y coordinar la verificación de su correcto estado en los Centros de Trabajo.
Investigación de accidentes e incidentes -Control de los requerimientos formativos a nivel legal en PRL impuestos por la legislación vigente.
Gestión y coordinación de los cursos relativos a PRL.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud o Evaluación de riesgos en Obras de Construcción Coordinación de Actividades Preventivas con Centros Sanitarios/as y Proveedores/as o Revisión de las solicitudes enviadas por los/las centros sanitarios/as de clientes o Extracción de la información de riesgos de los centros del cliente a divulgar entre los trabajadores del grupo, preparación de la información relevante y ficha recibí o Cumplimentación de impresos de prevención específicos en función del sistema de prevención implantado en la empresa cliente o Recopilación de la documentación solicitada por el cliente o Elaboración de expediente recopilatorio de la documentación solicitada o Registro de documentación en plataformas Elaboración de Procedimientos, Instrucciones y Registros o Elaboración y modificación de borradores de procedimientos, instrucciones y registros necesarios en materia de prevención de riesgos en las empresas del grupo según el sistema de gestión de prevención de riesgos implantado y certificado o Elaboración de los informes de requerimiento trasladados por la Inspección de Trabajo, con el objetivo de la subsanación de las deficiencias señaladas por el mismo.
o Realización de los Planes de Emergencias de las Sedes empresariales.
- Cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa Se ofrece.
-Contrato indefinido -Jornada completa -De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h.
Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano -5 días de teletrabajo al mes -Ubicación.
San Sebastian de los Reyes
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario... supervisión de la fabricación de mobiliario... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... formación en diseño industrial, arquitectura......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Tecnico/a CAU
Apen

El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica... en el departamento de cau, estamos buscando un/a especialista para incorporarse......

Data Governance Analyst
LLYC

Comunicación y colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada......

Gerente de marketing
Continental AG

Asignar responsabilidades y espacio de oficina... trabajo en equipo... dominio de ms office... fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte... licenciatura en administración de empresas o campo......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... colaboración con el equipo técnico para asegurar un buen flujo de trabajo y cumplimiento de plazos... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura con una larga trayectoria en la reparación y personalización de vehículos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... otros datos del puestoofrecemos:......