Ver oferta completa

TECNICO/A DE GESTION DE PLATAFORMAS CAE

San Sebastián de los Reyes - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Adecco selecciona para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a Técnico/a de PRL para incorporar en su plantilla.
Se requiere.
-FP Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
-Manejo de herramientas Office (Word, Excel)..
anejo de plataformas de PRL Funciones principales.
-Tener contacto y comunicación constante con los Servicios de Prevencion Ajenos.
-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con centros sanitarios/as y proveedores/as.
-Elaboración de planes de seguridad y salud y/o evaluación de riesgos en obras de construcción.
Otras funciones.
-Planificación, coordinación y colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno Visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación de los trabajos a efectuar por parte del servicio de prevención ajeno o Inspección de trabajo Organización, participación y emisión de informes relativos a los simulacros de evacuación anuales Cumplimentación de planificaciones preventivas y preparación de los expedientes para preparar las auditorías externas anuales en materia de prevención de riesgos laborales Gestión de las Alertas en materia de prevención (Sarna y ébola en , Coronavirus ) Nombramiento de Recursos Preventivos Revisión de la adecuación de los Equipos de Protección Individual (EPIS) seleccionados y coordinar la verificación de su correcto estado en los Centros de Trabajo.
Investigación de accidentes e incidentes -Control de los requerimientos formativos a nivel legal en PRL impuestos por la legislación vigente.
Gestión y coordinación de los cursos relativos a PRL.
Elaboración de Planes de Seguridad y Salud o Evaluación de riesgos en Obras de Construcción Coordinación de Actividades Preventivas con Centros Sanitarios/as y Proveedores/as o Revisión de las solicitudes enviadas por los/las centros sanitarios/as de clientes o Extracción de la información de riesgos de los centros del cliente a divulgar entre los trabajadores del grupo, preparación de la información relevante y ficha recibí o Cumplimentación de impresos de prevención específicos en función del sistema de prevención implantado en la empresa cliente o Recopilación de la documentación solicitada por el cliente o Elaboración de expediente recopilatorio de la documentación solicitada o Registro de documentación en plataformas Elaboración de Procedimientos, Instrucciones y Registros o Elaboración y modificación de borradores de procedimientos, instrucciones y registros necesarios en materia de prevención de riesgos en las empresas del grupo según el sistema de gestión de prevención de riesgos implantado y certificado o Elaboración de los informes de requerimiento trasladados por la Inspección de Trabajo, con el objetivo de la subsanación de las deficiencias señaladas por el mismo.
o Realización de los Planes de Emergencias de las Sedes empresariales.
- Cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa Se ofrece.
-Contrato indefinido -Jornada completa -De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h.
Los viernes de 8 a 15h.
-Jornada intensiva en verano -5 días de teletrabajo al mes -Ubicación.
San Sebastian de los Reyes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros datos del puestose valorará: conocimientos en carpintería y fabricación de mobiliario... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación o litigio... mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la empresa y ajustar lasestrategias y políticas en consecuencia......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en secundaria/cap, o cert... elaboración de la programación y planificación didáctica......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Residir en madrid capital... disponibilidad mañanas y tardes... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... tareas administrativas... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office......

Technical property manager
Mvgm

Contrato indefinido... 2 días de asuntos propios... salario competitivo acorde con el mercado... lugar de trabajo: barcelona 08010... priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios... tenemos equipos especializados en 8 países europeos... 2 días de teletrabajo a la semana......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

El año pasado, nos propusimos un gran reto, ayudar directamente a nuestros usuarios a que conozcan las diferentes opciones hipotecarias y que su elección sea la que más se ajuste a sus necesidades... otros datos del puestoinglés alto... ¿quieres que te cuente más sobre este proyectazo? ¿cuál será tu......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de redes: configuración, monitorización y resolución de problemas en redes lan, vpn, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas... gestión del tiempo y priorización: capacidad de organización eficiente de las tareas y de solicitud para cumplir con los objetivos establecidos......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Nivel de estudios medios... seguros catalana occidente selecciona profesionales para desarrollar plan de carrera profesional en la sucursal de poblenou ( barcelona)... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial......

Data Governance Analyst
LLYC

Contrato indefinido... ¿qué necesitamos?buscamos incorporar un perfil de entre 2-3 años de experiencia en un puesto similar... y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio......