TRABAJO ADMINISTRATIVO LABORAL CONTABILIDAD SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo laboral contabilidad en San sebastián, Guipúzcoa
Auxiliar administrativo para departamento fiscal y de contabilidad
Ordenar y clasificar albaranes y facturas, grabar las facturas para elaborar los registros contables, puntear y conciliar saldos bancarios en sociedades...
Auxiliar administrativo para departamento fiscal y de contabilidad
Salario bruto mensual en 12 pagas... ordenar y clasificar albaranes y facturas, grabar las facturas para elaborar los registros contables, puntear y conciliar saldos...
Administrativo/a contable jornada reducida
Se valorarán los conocimientos de inglés y el conocimiento del programa de contabilidad sage 50... requisitos pensamos en una persona con formación en administración...
Buen manejo de ms office (excel, word…)... incorporación inmediata... requisitos: - experiencia al menos de 2 años en puestos como el ofertado...
Administración contabilidad/mantenimiento informático
El perfil solicitado es el de una persona con conocimientos administrativo contables y de mantenimiento de equipos informáticos... horario entre y con actividad...
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral... y gastos financieros) requisitos...
Jef@ servicios empresa facility services guipuzcoa
Fundacion osga reintegra facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidat@s... gestionar y resolver las incidencias derivadas de la relacion laboral...
En dependencia de la persona responsable del departamento, se incorporará en esta empresa dedicada a la asesoría que asesora a sus clientes en diferentes áreas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?