TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en San sebastián, Guipúzcoa
Docente accion formativa gestion de nominas y seguridad social
Jornada: sábados de a ocupación: profesores técnicos de formación profesional (administración y gestión) requisitos conocimientos formación reglada - certificados...
Técnico/a de gestión económica y financiera
Control estado financiero y presupuestos anuales... requisitos imprescindibles: conocimientos de contabilidad... facturación y tesorería... indicadores y datos económico-financieros...
Responsable de eventos y grupos
Funciones principales a desempeñar en el puesto de trabajo... todo desarrollado en unas modernas instalaciones con certificado passivhaus... requisitos mínimos...
Buscamos un técnico/a administrativo/a... el candidato tendrá un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la organización, supervisando y coordinando...
Contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, cierres contables, cuentas anuales, atención a requerimientos de hacienda, preparación de impuestos, etc...
Administrativo/a con oportunidades de crecimiento
Elaboración de informes con indicadores de rendimiento de servicios... imprescindible: nivel alto de inglés, experiencia mínima de 2 años y disponibilidad para trabajar...
Docente de desarrollo personal y talento
Ocupación: psicólogos pedagógicos requisitos experiencia mínima: 5 años niveles formativos requeridos desde enseñanzas universitarias oficiales de máster hasta doctorado...
Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red... ¿sabías que tenemos beneficios adicionales para...
Ocupación: empleados del área de atención al cliente requisitos experiencia mínima: 1 mes conocimientos otros conocimientos software ofimático y de gestión idiomas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se ofrece: contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes y salario mensual aproximado de euros... funciones: responsable de gestionar y coordinar todas...
Reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones...
Gestor de mercado en tecnologías médicas
Si eres la persona seleccionada:identificarás clientes potenciales y buscarás personas clave en las empresas... qué te ofrecemostendrás la oportunidad de desarrollarte...
Gestor de mercado en tecnologãas mã©dicas
Disponibilidad para viajar... realizarás visitas identificando las necesidades y problemas de las empresas... experiencia comercial b2b en el sector salud de al...
Gestor/a departamento financiero
Acceso a seguro médico premium en la clínica universidad de navarrabuen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipoincorporación en una empresa tecnológica...
D365 f&o project manager, hibrido
Habilidades de gestión y resolución de problemas... page consulting tech solutions, es el área de pagegroup especializada en la realización de proyectos it en clientes...
Mantener la identificación del producto, su buen estado de limpieza y orden de los mismos... arima hotel & spa, hotel independiente y perteneciente a slh, small...
Competencias con herramientas digitales... como cocinero/a, tu misión será realizar las diversas funciones de nuestra cocina, asegurando la calidad y la eficiencia...
Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de la construcción y promoción inmobiliaria para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable...
Administrativo/a dpto ventas en donostia-san sebastian
Informática ofimatica a nivel de usuario avanzado... descripción del puesto vacante desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de donostia...
Asesor comercial san sebastian
Se ofrece en vitaldent queremos cuidarte; • integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

