TRABAJO AUXILIAR TAREAS ADMINISTRATIVAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar tareas administrativas en San sebastián, Guipúzcoa
auxiliar de delegación: labores administrativas para expedición de copias de archivos, gestión documental, atención al público presencial y telefónica, atención...
Horario de 14 a 18 de lunes a juevestareasinformacion a usuarios de oficinarequisitosimprescindible euskera...
En el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público y gestión de reservas en un hostal... requisitos imprescindibles: cumplir...
Auxiliar administrativo (empresa de idiomas)
Imprescindible: euskera e inglés nivel superior y experiencia o formación enfocada a ventas... se valora: otros idiomas y persona que haya salido al extranjero...
Auxiliar de control de accesos para evento en donosti (viernes 20)
** tareas a realizar:**... kursaal, donostia... disponibilidad para trabajar la noche del 20 de diciembre... € netos todo incluido experiencia: se requiere idiomas:...
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de san sebastián, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos...
Agente de viajes y gestor/a de operaciones
tareas administrativas y de apoyo al departamento contable... tareas: organizar y gestionar viajes para clientes... utilizar y gestionar sistemas de distribución...
Oficial primera administrativa
Imprescindible: experiencia reciente de al menos 2 años en las tareas... para la empresa suman: tareas administrativas, elaboración de nóminas, seguros sociales...
Por otro, realizar tareas administrativas de almacén como albaranes, pedidos, control de entradas y salidas de mercancías; así como otras inherentes al puesto de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?