TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en San sebastián, Guipúzcoa
Asistente de administración y producción
Gestión de la generación de pedidos y archivo documentación correspondiente... • entorno dinámico y de colaboración... • vacaciones adicionales a lo establecido...
Técnico/a económico/financiero gipuzkoa
Se ofrece • incorporación inmediata... • competencias transversales: actitud proactiva; capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar; flexibilidad y adaptabilidad...
Administrativo/a de rrhh - sector portuario
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Administrativo/a de producción
archivo y organización de documentación para posibles subvenciones, concursos u otros aspectos relevantes... se ofrece: - contrato indefinido directamente por empresa...
Auxiliar administrativo /a (de 8:00 a 15:00h)
Funciones:gestión de envíos, generación de pedidos, etiquetas, archivo de documentación generada... ), recepción de facturas de proveedores...
Administrativo/a contable con navision
Contabilidad: validación y contabilización de facturas de proveedores y bancos y conciliaciones de saldos... gestión de pagos... requisitos formación profesional...
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