TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable gestión económica y personas
Se incorporará en esta organización dedicada a la generación y transferencia de conocimiento para contribuir al bienestar de las personas y su entorno a lo largo...
Diseñar y ejecutar proyectos de acción anuales... para empresa del ámbito gastronómico: asegurar el desarrollo, seguimiento y ejecución de proyectos y acuerdos que...
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad... ¿qué ofrecemos? en adecco lo más...
Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de comercio internacional para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable, realizando...
Administrativo automoción (h/m) - san sebastian
Descripción del empleo - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa...
Administrativo automoción (h/m) - san sebastian
Retribución flexible + beneficios de empresa... fuertes habilidades de comunicación... horario: lunes a viernes de 9:30 a y de a ; y 3 sábados/mes en horario:...
Controller financiero/a construcción
En dependencia de la dirección de gestión de la empresa, la persona seleccionada se incorporará en la misma para canalizar, dar respuesta y seguimiento a las necesidades...
Condiciones economicas: contrato temporal para 6 meses... incorporación prevista: 6 de enero del... requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 24 meses en...
• mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal... • asistir en los procesos de incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos pensamos en una persona con formación universitaria en económicas, ade o empresariales, que aporte una experiencia mínima de 6 años en funciones similares...
Incorporación prevista: 13 de enero del... requisitos imprescindibles: experiencia mínima de 24 meses en puesto... elaboración de la comida para pensión...
Técnica/o atención a personas usuarias con inglés
Ofrecemos: contrato indefinido, incorporación a principios de enero , jornada completa a turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábados y salario aproximado...
Atención sanitaria... valoración y seguimiento integral... preparación y administración de medicación contrato sustitución requisitos: titulación homologada en enfermería...
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... - residencia flexible en una de estas tres ciudades/zonas: donostia-san sebastian, badajoz o cáceres la empresa...
Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?